¿Quiénes somos?

Laboratorio de Alimentos y Aguas de Sonora S.A. de C.V. es una empresa que nace en la ciudad de Hermosillo, Sonora México en el 2015.

Somos una empresa comprometida con la calidad, implementando un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la ISO/IEC 17025:2005 "Requisitos Generales para la Competencia de los Laboratorios de Prueba y Calibración", lo cual respalda la calidad y confiabilidad de nuestros servicios.

¿Necesitas un laboratorio? Contáctanos

Nuestros Servicios:

Nos dedicamos a ofrecer servicios diversos a la industria alimenticia y de la salud.

ANALISIS MICROBIOLOGICOS: ofrecemos recuento de microorganismos y detección de patógenos para: Alimentos Preparados, Materia Prima. Agua, Hielo, Superficies Vivas, Superficies Inertes, Ambientes, Materiales de Empaque etc..

ANALISIS FISICOQUIMICOS: Ofrecemos análisis fisicoquímicos de para distintos tipos de agua en base a normativas nacionales e internacionales adecuadas.

ETIQUETADO NUTRIMENTAL: Contamos con etiquetado nutrimental y frontal de productos en base a la NOM-051- SCFI/SSA1-2010. Dando a nuestros clientes la posibilidad de cumplir con esta disposición oficial para sus productos  todos los Alimentos y Bebidas no Alcohólicas que se ofrecen empacados, envasados o pre-envasados.

Nuestra empresa está certificada en los estándares más altos.
NUESTRA CALIDAD Y PROCESOS hacen la diferencia
al momento de ofrecerte nuestros servicios

Contáctanos

Estos son algunos de nuestros clientes que han trabajado con nosotros en diversos proyectos.




All fields are required, please fill the form again.
"; } else{ $from="From: $name<$email>\r\nReturn-path: $email"; $subject="Message sent using your contact form"; mail("clubchufa@gmail.com", $subject, $message, $from); echo "
Email sent!
"; } } ?>